Acerca de mí

Acerca de mí

Bienvenidos a mi página y gracias por visitarnos.

 

En Víctor Ceballos fotógrafo queremos ofrecerte una visión muy personal de lo que para mí es la fotografía. Desde que hice mi primer reportaje no he parado de aprender y de comunicar con la imagen mi manera de ver el mundo.

 

Mi objetivo ha sido el de mostrar una forma de ver personal, tratando de no dejarme influenciar por modas pasajeras ofreciendo un trabajo honesto y coherente. La búsqueda de las sencillez es uno de los principales retos a los que mi equipo y yo nos enfrentamos. Quiero que las fotografías sean lo mas sinceras posible respetando siempre el criterio de tener en el mercado un clásico contemporáneo.

 

El estudio de las últimas tendencias se convierte en un continuo desafío que nos lleva a la decisión última de saber cual es la que se ajusta a nuestros criterios y nos empapamos de ella para poder estar a la altura de lo que nuestros clientes demandan.

 

El reportaje de boda se ha convertido, con el paso de los años, en una expresión continua de la evolución de nuestra forma de mirar; la inercia que ha tomado esta disciplina de la fotografía nos obliga a conocer muchas de las demás artes que integran este oficio, desde el retrato a la fotografía de paisaje pasando por la maquetación, diseño, retoque y un sinfín de tareas creativas que, contando con el equipo adecuado, nos lleva a la concreción de un trabajo sencillamente personalizado.

Víctor Ceballos fotógrafo

 

Víctor Ceballos Fotógrafo, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada bodas 2014 viveboda