Un Book para Virginia – Fotografía de Moda

Fotógrafo Sevilla

Book para Virginia

Conozco a Virginia desde hace 2 años. Desde el primer día que la vi supe que tenía que fotografiarla. Su personalidad y aplomo unidas a una belleza que, desde mi punto de vista, podría ocupar cualquier portada de revista han hecho de este reportaje un auténtico placer.

Inciciamos la jornada en el estudio, unas tomas improvisadas nos sirvieron para tomar el pulso de lo que sería una jornada de lo más productiva. Cuando trabajas en este medio aprendes a interpretar los gestos, miradas, expresión… de la persona a la que fotografías y llega el momento en el que por fin registras su personalidad en una fotografía única. Este hecho a veces tarda en darse pero con Virginia, a pesar de la poca experiencia que me decía tener, se dio a la segunda pose. Su sinceridad ante la cámara hicieron de lo más deliciosa la experiencia.

Tuve la suerte de contar con mi amigo Mafergo de Formato Libre y la inestimable profesionalidad, y ARTE de Mari Isaias. De Isaias Peluqueros. Mari supo interpretar la belleza de Virginia para conseguir, en un alarde de técnica, varios looks a cual más diferente.

Casi sin darnos cuenta llegó la hora de comer. Durante la misma planeamos lo que sería la segunda parte del trabajo, los exteriores. Yo tenía en mente un espacio abierto, sin obstáculos visuales que distrajesen la atención sobre nuestra modelo. En Sevilla la fotografía es aparentemente fácil ya que contamos con escenarios únicos y que identifican perfectamente la ciudad en la que están tomadas las fotografías, mi idea era huir precisamente de esto… para ello nos desplazamos a un lugar cercano al Guadalquivir y en el que debido a que estamos en invierno la tarde fue dejando paso a la penumbra antesala de la noche. Los equipos de iluminación fueron imprescindibles a la hora de conseguir concretar el ambiente que me había propuesto, el frio y las idas y venidas de coches buscando no se qué hicieron de lo mas emocionante esta parte de la sesión. Virginia a pesar de las condiciones supo mantener el tipo en todo momento y darnos como no, unas imágenes únicas dignas de la mejor producción en fotografía moda.

La agotadora jornada se nos quedó corta y acordamos retomarla otro día pero esta vez en un emplazamiento en el que se pudiese captar la esencia de la estación en la que estamos. Como fotógrafo conseguí de nuevo una combinación de luces, modelo y ambiente que una vez editadas en B/N era lo que estaba buscando y lo que desde siempre me atrajo de este mundo tan apasionante que es la fotografía.

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Categoria : Fotografía de Moda

Deja un comentario:

Su dirección mail no será publicada. Los campos necesarios estan marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*